Empresa

En el ambito de la Administracion de Fincas, Guerra Cabrera Comunidades tiene como objetivo ofrecer un servicio integral, que permite aportar soluciones a todos los problemas de nuestros clientes.

Nuestra vision es asentarnos como líderes de la Administracion de Fincas en Las Palmas.

Nuestra mision, una gestion eficaz, seria y responsable en la administracion de comunidades de propietarios. Diferenciandonos de esta forma del intrusismo que azota la profesion.

GCC es una empresa dedicada a la Administración de Fincas nace hace mas de 20 años, con la finalidad de dar respuesta profesional al crecimiento incipiente del sector inmobiliario. La gran experiencia en el sector y la calidad de nuestro servicio integral avalan desde hace años nuestro trabajo. Disponemos de personal altamente cualificado y formado por Administradores de Fincas Colegiados entre ellos: abogados, economistas y contables.

El objetivo principal de GCC como Administradores de Fincas es la reducción de costes soportados por las comunidades, controlando el gasto y aumentando los ingresos a través de la gestión de control de  morosidad.

 

Galería de fotos