vectorial 7 31 de Mayo de 2023

Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas, 54 años defendiendo la profesión

Los edificios son mucho más que una simple construcción de ladrillos y cemento. Cada uno, y las fincas que lo forman, tienen un gran valor, es por ello por lo que es tan importante llevar a cabo un control, plan de mantenimiento y actuaciones que mantengan ese valor.

Desde el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas, queremos resaltar la gestión de sus colegiados y proclamar la importancia de su profesión, muchas veces poco valorada, pero, aun así, única y capaz de gestionar el patrimonio más importante de las personas y sus viviendas.

La administración de fincas no es simplemente una profesión, va más allá de eso, se trata de un compromiso entre el profesional experto, la comunidad de propietarios y de los propietarios de manera individual. Sin embargo, es cierto que a pesar de su importancia la profesión puede pasar desapercibida. Pero, es aquí, en su conocimiento en gestión para mantener el valor de los inmuebles, donde su figura cobra una relevancia indiscutible, convirtiéndose de una manera u otra en los protectores del patrimonio inmobiliario, siendo un referente al que acudir cuando se necesita asesoramiento y apoyo sobre cualquier índole relacionada con la propiedad horizontal. 

 

Fuente: https://www.laprovincia.es/economia/2023/05/30/colegio-administradores-fincas-palmas-54-88065156.html

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»